Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 4 de enero de 2017

Rituales







Los rituales son las formulas universales y tradicionales transmitidas de generación en generación por los santos seres para el trabajo y el desarrollo de los mundos visibles e invisibles en cada ser humano y de la humanidad.
Es el acto mas hermoso de recogimiento y reencuentro con las células divinas que corren alquímicamente por los diversos senderos de nuestra constitución humana y divina.
Es el universo que compone las armonizaciones mas elevadas y sutiles en una sinfonía universal sintonizada siempre con nuestro Padre y creador excelso, nuestro Guía y Gran Arquitecto de los mundos.
Los rituales son al final el contacto con el ser mas sutil de nuestras existencias.

YO SOY EL QUE SOY

Practica constantemente hasta que nuestros instrumentos den el mejor concierto que transcienda todas las razas y los mundos e ilumine el firmamento, pues la diferencia esta en cada uno de vosotros...

POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario