Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 4 de enero de 2017

Mantram de utilidad para nuestro trabajo y desarrollo personal



1) OM RATNASAMBHAVA TRAM:
es beneficioso para desaparecer el orgullo.

2)OM AKSHOBHYA HUM:
Es beneficioso para eliminar el odio.

3)OM MANI PADME HUM: 
Une lo individual con lo universal.

4)OM MANI SARASVATYAY NAMAH:
Para estimular nuestra mente.

5)OM VAIROCHANA OM:
Para eliminar la ignorancia. 

6)OM AMITABHA HRI:
Para anular el apego y el deseo.

7) OM MANI PEME HUM:
Para tener compasión.

8)OM AMOGHASIDDHI AH:
Para disolver la envidia.

9) EG ONG KAR:
Un creador, Dios es uno.

10) OM NAMAH SHIVAYA: 
En el nombre de Shiva.
Para despertar el Kundalini.




 
11) HAR HARE HAREE WAHE GURU:
Dios es el creador del Poder Supremo y la Sabiduría,
el Maestro Espiritual y la Guía a través de la oscuridad.

12)SAT NAM:
La verdad es el nombre de Dios, uno en espíritu.

12) SAT NAM UAE GURU:
Dios es verdad y sabiduría suprema. 

13) HAR HAR: Dios, Dios.

14 ) HUMEE HUM, BRAHAM HUM, BRAHAM HUM:
Invocando al ser Infinito.

15)HUMME HUM HUM BRAHAM: 
Invocando a su Ser infinito.

16) EK ONG KAR SATANAMA:
Un creador de lo infinito, del nacimiento, de la muerte y del renacimiento.

17) HARI ONG HARI ONG TAT SAT:
Dios en acción, la verdad última.

18) MIRBHAO NIRVAIR AKAAL MORT:
sin temor, sin enemigos, Dios personificado e inmortal.

19) HAR HARE WAHE, HAR HARE WAHE:
Dios es el creador del Poder Supremo y la sabiduría.

20)AKAL AKAL, AKAL HARI AKAAL:
El creador inmortal.

21) I AM THINE WAHE GURU:
Yo soy tú, el maestro divino interior.


 
22) HARKANAM SAT MAN:
El nombre de Dios es verdad.

23)EK ONG KAR SAT GURU PRASAAD:
Iluminado por la gracia de Dios.

24 ) HARA HARE HARI:
El creador en acción.

25) HAR HARE GOBINDAY, HAR HARE MUKUNDAY: 
El es quien me sostiene, es mi liberador.

26) AD SHAKTI AD SHAKTI: 
Me inclino ante el Poder del creador.

27) MAN HAR TAN HAR GURU HAR: 
La mente con Dios,  el alma con Dios,la guía divina y su suprema sabiduría.

28) ATMA PARMATMA GURU HARI:
El Alma, el Alma Suprema, el Maestro con su Supremo poder y sabiduría.

29) ONG NAMO GURU DEV NAMO:
Reverencio la infinidad del creador, invoco la conciencia creativa infinita y la sabiduría divina.

30) AKAL AKAL SIRI AKAL:
lo eterno es el uno que alcanza la perfección del espíritu.

31 ) HAR PHAM HAR HAR:
Dios es el creador.

32) Un mantra para disolver el karma negativo, que deberá ser recitado al menos 21 veces antes de acostarse.


OM VAJRASATVA SAMAYAMANUPALAYA
VAJRASATVA TENO PATISHTA
DRIDO ME BAWA
SUTO KAYO BAWA,
SUPO KAYO ME BAWA,
ANURAKTO ME BAWA,
SARVA SIDI ME PRAYATCHA,
SARVA KARMA SUCHA ME,
CHITAM SRIYA KURU HUM HA HA HA HA HO,
BAGAWAN,
SARVA TATAGATA VAJRA MA ME MUNCHA,
VAJRA BAWA MAHA SAMAYA SATVA AH
HUM PHE.
De Vajrasatva
Puede recitarse este mantra visualizando sobre nuestra el chacra de la corona a Vajrasatva y al terminar de recitar los mantras decir: 
“Vajrasatva: dice
“todos mis karmas negativos
Están completamente purificados”.

FIAT LUX
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
FUNDACIÓN AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario