Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

jueves, 12 de enero de 2017

En Semana Santa el Maestro Samuel Aun Weor nos enseña





Todas las partes del Ser adoran y obedecen al Cristo, se ponen a sus órdenes y se predisponen a acatar su mandato...

Todos los pensamiento subjetivos, todo el maya de la ilusión fenoménica, todos los impulsos externos se prosternan, tiran sus mantos, laureles, ramas de los árboles, con un solo fin... para que la mente crística pase sobre ellos, no se enlode, no tenga ningún contacto con las vibraciones materiales.
Entonces, se hace el cielo en la tierra y pasa el Cristo con toda su gloria, desprendiéndonos de todo subjetivismo.
Es entonces cuando el alma, alaba al Senor, cuando se siente unificada con lo trascendental, cuando, subyugada la  mente, el deseo y la mala voluntad... Brilla esplendorosa, la Luz que siempre ha  sido, y que nunca fracasará.
"...La ciudad de Jerusalén tiene doce puertas y en cada una de las doce puertas hay un ángel que representa a cada uno de los doce dentro de nosotros mismos. Las doce puertas son doce perlas preciosas, son doce puertas de libertad, doce puertas de luz y de esplendor, doce poderes cósmicos. La ciudad, toda, es de oro puro -sus calles, sus avenidas y sus plazas-, es el oro del Espíritu que nosotros debemos fabricar en la "forja de los cíclopes". Y no tiene, la ciudad, necesidad de lumbrera externa o de Sol externo, o de Luna externa, porque el Senor es su lumbrera y él arderá dentro de nosotros mismos, porque él es Fuego.
El muro de la Gran Ciudad tiene 144 codos. Si sumamos aquellas cifras entre sí: 1+4+4, tendremos 9 -la "Novena Esfera", el sexo-, porque solo mediante la transmutación de la Energía Creadora podremos hacer arder el Fuego en nosotros.
El tamano de la ciudad es de 12.000 estadios, y esto nos recuerda los doce trabajos de Hércules, necesarios para lograr la completa Auto-Realización Intima del Ser, y nos recuerda a los 12 Aeones, y nos recuerda a los doce apóstoles.
En el centro de la ciudad está el "Árbol de la Vida", los diez sephirots de la Kábala Hebraica: Keter, Chochmah y Binah, como corona sephirótica, y Chesed, Geburah, Tiphereth, Netzah, Hod, Jesod y Malchut como las siete regiones del Universo.
El "Árbol de la Vida" alegoriza a todas las doce grandes regiones del Universo. !Dichoso el que llegue al Aeon Trece, donde debe estar siempre Pistis Sophía...!

Dentro de la Jerusalén Celestial hallamos también a los veinticuatro ancianos, quienes prosternados en tierra depositan sus coronas a los pies del Cordero. El Cordero Inmolado es el Fuego que arde en este Universo desde la aurora de la creación, desde el amanecer de este Universo. Los 24 ancianos son, también, 24 partes de nuestro propio Ser, y el Cordero mismo es el Ser de nuestro Ser. (S.A.W.)
La entrada en la Jerusalén Celestial, en el Nirvana, en el mundo del no-deseo y de la felicidad, solo es posible si sabemos montar en el asno, en el pollino o burro de la mente, que hace al alma tan esclava de los sentidos.
Completamos el punto con un extracto del libro "Introducción al tantra"  del lama Thubten Yeshe, que reafirma la ensenanza de nuestro amado Maestro Samael y dice así: "-La pureza fundamental de la mente-
"...Según las ensenanzas budistas, no importa lo confundidos o enganados que podamos estar en éste momento, porque la naturaleza esencial y profunda de nuestro Ser es clara y pura. Del mismo modo que las nubes pueden obscurecer temporalmente la capacidad de iluminar del sol, pero no impedirla.
Igualmente, las aflicciones transitorias del cuerpo y de la mente, -nuestra confusión, ansiedad y el sufrimiento que producen- pueden oscurecer provisionalmente, pero no destruir ni siquiera afectar, la naturaleza fundamentalmente clara de la conciencia.
En lo profundo de nuestro corazón y en el de todos los seres sin excepción, mora una fuente inagotable de amor y de sabiduría. Y el propósito final de toda práctica espiritual, se llame budista o no, es descubrir esa naturaleza esencialmente pura y conectar con ella.


-J. Landaw-

Lunes 


"...El primer día de la fiesta de los panes sin levadura,(Hoy lunes, corresponde astronómicamente a Mercurio) cuando estaban sacrificando el cordero pascual, le dicen sus discípulos: ?Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la Pascua?.
Envía entonces a dos de sus discípulos y les dice: Id a la ciudad y os saldrá al encuentro un hombre llevando un cántaro de agua; seguidle, y adonde él entre, decid al dueno de la casa: El maestro dice: ?Dónde está mi aposento en el cual pueda comer la Pascua con mis discípulos? Y él os mostrará un aposento grande  (...)
Y cuando estaban sentados a la mesa comiendo, dijo Jesús: En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará  (...) Porque el Hijo del Hombre,, se va, tal como está escrito de Él; pero !hay de aquel hombre, por medio del cual es traicionado el Hijo del Hombre! Más le valdría a ese hombre no haber nacido..."
Comenzamos nuestro comentario, para intentan ahondar y reflexionar en el tema del Cristo Cósmico. Apelamos al Maestro Samael para que vivamos desde el fondo de nuestro corazón su Pasión, ejemplo de sacrificio y entrega hacia la Humanidad doliente. La Semana Santa tiene siete días, que en diferentes niveles, debemos recorrerlos todos: Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno. Ellos nos indican las fuerzas con las que debemos trabajar. El Cristo que se expresó históricamente en el Gran Jeshuá Bhen Pandira, nos muestra aspectos internos que debemos considerar:
...Ese es el primer día del Gran Trabajo de la Semana Santa, en el que hay que "separar la luz de las tinieblas". El Iniciado tiene que bajar entonces a los mundos infiernos y conocer el secreto del abismo: el secreto de Malchut, el secreto de los Klifos y de la "muerte segunda." ( S.A.W.)
Por ello más que nunca exhortamos a la meditación, para entresacar de nuestros aspectos oscuros, a ese traidor que todos llevamos dentro, capaz de vender al Cristo, en su falsa manera de vivir, de aparentar y de disimular. Capaz de traicionar a sus hermanos, al Maestro y a la propia doctrina, por miedos o falsos pietismos. Sobre todo, aquel que traiciona al Cristo, en la fornicación, despilfarrando su Mercurio, o agua primordial.


Martes 

Ya comienzan los sones de las procesiones, en Espana; siempre resulta estremecedor, ese fervor que despiertan las imágenes !ojala que fuéramos tan fervorosos en nuestro fuero interno! Tantas gentes se flagelan físicamente y sin embargo, no son capaces de ser agrios consigo mismos en lo psicológico...

"La Gran Obra individual se cumple con el dominio zodiacal de las potencias titánicas". "Esto que sucede en lo macrocósmico se repite en el microcosmos-hombre." (S.A.W.)
Hoy, martes corresponde al día astrológico de Venus (viernes). El planeta del Amor. Debemos trabajar con el fuego para eliminar todos nuestros defectos. El Cristo es el espíritu del Fuego, la fuerza eléctrica regeneradora.
"...Entonces les dice Jesús: todos sufriréis tropiezo, pues está escrito: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas. Pero después de que haya sido resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.
Entonces le dijo Pedro: Aunque todos sufran tropiezo, yo no. Jesús le dice: En verdad te digo que hoy, ésta misma noche, antes de que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces.

Pero Pedro decía con más insistencia: Aunque tenga que morir contigo, de ninguna manera te negaré. Lo mismo decían también todos."
Pedro, representa al conocimiento sobre los Misterios del sexo, él es el apóstol que vive dentro de nosotros mismos para instruirnos. Sin embargo el ego animal, hace tropezar muchas veces a Pedro, negándole así, al Cristo Intimo.
El sexo es escalera para subir o para bajar, nos dice el Maestro. Porque es un gran principio transformador que el Lama Yeshe explica así:
"... El tantra tiene que ver con el principio de transformación. Como lo ha demostrado la ciencia moderna, en Universo físico con su amplia variedad de fenómenos -desde la más pequena partícula subatómica hasta la galaxia más grande- está en un estado de continua transformación de una forma de energía a otra.(...) Mediante una práctica correcta de tantra, todas nuestras energías, incluyendo las energías sutiles -que no por ello son menos poderosas y que nos pasan normalmente inadvertidas-, son aprovechadas para conseguir la mayor de las transformaciones." (J. Landaw)
Seamos pues fieles al Cristo y trabajemos con nuestras energías sublimándolas y canalizándolas correctamente.

Miércoles 

Hoy miércoles, es el día del Astro Sol, correspondiente al domingo astrológico. Bien sabemos que nosotros debemos guiarnos por el sol de media noche, nuestro Cristo Intimo que vibra en todas las partículas ígneas de nuestro organismo:
"...Así que, el Cristo es el Fuego. Por eso sobre la cruz verán ustedes las cuatro letras: I.N.R.I., que significa "ignis natura renovatur integram", el Fuego Renueva Incesantemente la Naturaleza. (S.A.W.)
Y dentro de éste orden podemos seguir los pasos de la Semana Santa crística que dice:
"...Llegan a una finca llamada Getsemaní, y les dice a sus discípulos: Sentaos aquí hasta que yo haya orado. Toma entonces consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan; y comenzó a sentir pavor y angustia. Y les dice: Mi alma está abrumada de una tristeza mortal; permaneced aquí y velad.
Y Él se fue un poco más adelante, cayó en tierra y comenzó a orar que, si era posible, pasara de Él aquella hora. Y decía: Abbá, Padre; todo es posible para Ti; aparta de mi ésta copa; pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que Tu quieras.
Viene entonces y los encuentra dormidos; y le dice a Pedro: Simón ?estás durmiendo? ?No tuviste fuerzas para velar por una sola hora? Velad y orad para que no caigáis en tentación; pues el espíritu es animoso, pero la carne es débil."
En éste pasaje se nos invita especialmente a hacer la Voluntad del Padre, y a velar y orar; estando en alerta para descubrir al enemigo oculto, viviendo vigilantes pues él no descansa. Así  no quedaremos  hipnotizarnos con las impresiones sensoriales,  y será la conciencia quien canalice las impresiones.
El poderoso enfoque del Cristo como partícula ígnea, "...trae el resultado futuro del pleno despertar, al momento presente de la práctica espiritual. Por ello el tantra es llamado a veces el vehículo del resultado hacia la Iluminación". (J. Landaw)

Jueves 

Hoy jueves, corresponde astrológicamente al martes, día en que rige nuestro amado Maestro, senor de Marte y de la Fuerza. Día especialmente significativo en la Semana Santa:
"...se presenta Judas, uno de los doce y con él, una multitud con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes, de los escribas y de los ancianos. Y el que les entregaba les había dado una contrasena, diciendo: Al que yo bese, ése es; prendedle y conducidle con seguridad. Inmediatamente después de llegar, se acerca a Él y le dice: Rabí, Rabí y le besó. Entonces ellos le echaron las manos y le prendieron. (...) Condujeron a Jesús ante el sumo sacerdote, y se reúnen todos los principales sacerdotes, los ancianos y los escribas"
La ensenanzas crísticas revolucionarias, molestan dice nuestro Maestro. Primero a los sacerdotes del dogma, a los que no quieren pensar en libertad y siguen la ensenanza a la "letra muerta", pues ostentan el poder. Segundo a los escribas, es decir a los intelectuales, a los razonadores, que adoran al burro de la mente, con todos sus títulos académicos. A los que pretenden acomodar lo espiritual según sus limitados prismas, exigiendo pruebas demostrables, con una mente sensual. Y tercero a los ancianos, aquellos que se han acomodado a una vida mecánica, que todo lo miden según su experiencia decrépita, sin abrirse a lo nuevo, incapaces de revolucionarse contra sí mismos.
"...Ahora creo que ustedes van entendiendo por qué a nosotros nos interesa la Signatura Astral del Fuego, la Llama de la Llama, lo Oculto, el aspecto esotérico del Fuego. Y es que el Fuego en realidad es crístico, y tiene poder para transformar todo lo que es, todo lo que ha sido y todo lo que será. INRI es lo que nos interesa, sin INRI no es posible que nosotros nos cristifiquemos.
Necesitamos encarnar al Crestos Cósmico, al Espíritu del Fuego, hacerlo carne en nosotros. En tanto no lo hayamos hecho, estaremos muertos para las cosas del Espíritu, porque El es la Vida, es el Logos, es la Gran Palabra: Heru-Pa-Kroat. El es Vishnú; la palabra "Vishnú" viene de la raíz "Vish", que significa "penetrar", El penetra en todo lo que es, ha sido y será.
Necesitamos que penetre en nosotros para que nos transforme radicalmente. Sólo por medio del fuego lograremos nosotros aniquilar al Ego. Quien pretenda aniquilar al Ego únicamente con el intelecto, marcha por el camino del error. (S.A.W.)
!Que el Cristo reine en nuestras vidas! En muchos centros gnósticos, el día de hoy se suele acompanar de prácticas y ayunos, así lo aconseja el Maestro.

Viernes 

"...andaban buscando contra Jesús un testimonio para darle muerte, y no lo encontraban; pues muchos daban falso testimonio contra Él (...) Entonces se levantó el sumo sacerdote y adelantándose al centro, interrogó a Jesús, diciendo: ?No respondes nada a lo que éstos testifican contra ti? Pero Él callaba. Volvió a preguntarle: ?Eres tu el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús dijo: Yo soy, y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.(...) Y algunos comenzaron a escupirle, a cubrirle el rostro, a darle punetazos y a decirle: !Profetiza!(...)
Hoy viernes, corresponde al día astrológico del jueves, día de Júpiter el Padre de los dioses. Judas, Pilatos y Caifás, personalizan a los tres traidores que odian al Cristo; ellos son el demonio del deseo (Judas) que vende al Cristo por treinta monedas de plata, o los placeres sensoriales; el demonio de la mente (Pilatos) que se "lava" las manos justificando todos sus defectos; y el demonio de la mala voluntad (Caifás) el sumo sacerdote que es capaz de prostituir el ara.


Todas las multitudes son nuestros defectos:
"...El Ego es la suma total de todos nuestros defectos: ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza, gula, etc. Aunque tuviéramos mil lenguas para hablar y paladar de acero, no alcanzaríamos a enumerar todos nuestros defectos cabalmente.
Decía que tenemos que auto-observarnos para auto-conocernos, porque si nos observamos a sí mismos descubriremos nuestros defectos psicológicos y podremos trabajar sobre ellos. Cuando alguien admite que tiene una psicología, comienza a observarse y esto le convierte de hecho en una criatura diferente...
Yo quiero que entiendan esta noche, mis queridos hermanos gnósticos, la necesidad de aprender a observarse a sí mismos, de verse a sí mismos. Pero hay que saberse observar, porque una es la observación mecánica y otra es la observación consciente.
Alguien, que conociera por primera vez nuestras ensenanzas, diría: "?Pero qué gano con observarme? !Esto es aburridor! He visto que tengo ira, he visto que tengo celos, ?y qué?" Claro está, así es la observación mecánica. Nosotros necesitamos observar lo observado. Repito: necesitamos observar lo observado, y esto ya es observación consciente de nosotros mismos." (S.A.W.)
En éste día tan especial, Viernes Santo, hay tanto simbolismo que sería muy extenso enumerarlo todo. El Cristo sufre por nosotros, con Amor Consciente. Es vituperado, cae con la Cruz a cuestas. Lo crucifican entre dos malhechores. Pronuncia su Majestuosas palabras y con su "Eli, Eli, lamá sbactaní" (ahora me hundo en la prealba de tu Presencia) muere. El Cristo es sepultado y José de Arimatea y las mujeres lo acompanan.
Necesitamos que el fuego arda en nosotros; solo INRI -nombre sagrado puesto sobre la cruz del mártir en el Calvario- puede quebrar los "agregados psíquicos". Aquellos que pretenden desintegrar todos esos "agregados psíquicos" sin tener en cuenta al Fuego, marchan por el camino equivocado, y no solamente andan mal, sino que también extravían a los demás.
Se dice que el Crestos nació en la aldea de Belem hace mil novecientos setenta y siete anos, lo cual es falso, porque la aldea de Belem no existía en aquella época. Belem viene de una raíz caldea: "Bel", y "Bel" es el fuego, la "Torre de Fuego caldea". (S.A.W.)
!Que el Cristo ilumine nuestras vidas! Pues bien sabemos que quien en Él confía nunca vivirá en tinieblas.

Sábado 

El sábado es el único día del calendario gregoriano que está en su lugar, es el sabat hebreo, día de oración; es el día de Saturno, senor de la Muerte mística y de la renovación.
Se dice que, como el sábado es el día de descanso de los hebreos, dejaron pasar éste día, inactivo; pero bien sabemos que las santas mujeres tratan el cuerpo de los cristificados con ungüentos y yerbas aromáticas, no solo para embalsamarlo sino para que sus fluidos no se estanquen y para que en todo momento esté preparado para la Resurrección.  Ellas ya lo habían preparado y al ir el domingo al sepulcro:
"...  se decían unas a otras: ?Quién nos hará rodar la piedra de la entrada del sepulcro? Pero alzando los ojos, observan que la piedra ha sido ya retirada; y eso que era grande en demasía.
Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y quedaron atónitas de espanto. Pero Él les dice: Dejad de asustaros. Estáis buscando a Jesús  Nazareno, el crucificado; ha resucitado; no está aquí; mirad el lugar donde le pusieron.
Pero id, decid a sus discípulos y a Pedro; va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis conforme os digo".
Durante todo el tiempo que pasa entre el sepulcro el Cristo, baja a los infiernos del iniciado, pasando por las siete dimensiones.


"...el Cristo Cósmico, tiene que dar tres pasos de arriba hacia abajo, a través de las siete regiones del Universo. También les decía anoche que el Cristo debe dar tres pasos de abajo hacia arriba -he ahí el Misterio de los tres pasos y de los siete pasos de la masonería-. Es una lástima que los hermanos masones hayan olvidado esto. En todo caso el Crestos, el Logos, resplandece en el cenit de la media-noche espiritual, así como en el ocaso o en el Oriente, y cada una de esas tres posiciones es respetada en las siete regiones. El místico que se guía por la Estrella de la Media-Noche, por el Sol Espiritual, sabe lo que significan esos tres pasos dentro de las siete regiones. Pensemos también en el Sol, pensemos en el rayo y pensemos en el Fuego -he ahí las tres lumbreras, los tres aspectos del Logos en las siete regiones."  (S.A.W.)
Además nos dice el Maestro Samael, que gracias al enorme esfuerzo de Jesús de Nazaret, la Balanza Cósmica se ladeó, y nos fue otorgado más tiempo, por Su misericordia. Pues la raza actual ya estaba proscrita. Gracias al cristianismo esotérico crístico muchos se han autorrealizado en éstos dos mil anos: alquimistas, místicos y filósofos. A Él le debemos por lo tanto: el Camino, como ejemplo para la autorrealización; la Verdad, que nos libera de la esclavitud egóica y la Vida física, que actualmente gozamos.
Pero recordemos que de nada nos serviría tamano sacrificio, sino aprovechásemos el tiempo que se nos ha regalado para trabajar con el I.N.R.I.

Domingo 

"... En la madrugada del primer día de la semana, resucitó y se apareció primero a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios. Ella fue a anunciarlo a los que habían estado con Él, que estaban en duelo y llorando.(...) Después de esto fue manifestado bajo diferente forma a dos de ellos que iban de camino hacia la campina.(...)Por último fue manifestado a los once, estando ellos sentados a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón por no haber creído a los que le habían visto después de haber resucitado...
Y éstas senales acompanarán a los que crean: En mi nombre expulsarán demonios, hablarán en nuevas lenguas, tomarán serpientes en sus manos, y si beben algo mortífero, no les hará ningún dano; impondrán las manos sobre los enfermos y sanarán."     -S. Marcos 12, 18-
Con el séptimo día de la Semana Santa, (primero de la Resurrección, día de la Luna),  se completa el círculo del periplo de la Pasión del Cristo, pero no así su inmenso trabajo. Sabemos que después de resucitado el Gran Kabir, instruyó durante más de once anos a sus discípulos; de toda esa instrucción emanó el Pistis Sophia, libro sagrado para los Gnósticos. Además de los manuscritos del Naha Madi, en donde se cuenta, el aspecto esotérico de mensaje crístico.
Muchos cristificados, han dado muestras de seguir con nosotros tras haber pasado por las ascuas del fuego y vuelto como Ave Fénix.
Las senales que nos han dado hablan por sí mismas. El Maestro Samael curaba enfermos, resucitó a varias personas, tenía el poder de la ubicación y de la plástica, hablaba lenguas, etc, etc...escuchaba los corazones...porque  llevaba al Cristo dentro y hasta  mostró sus llagas.
"...El Cristo, el Espíritu del Fuego, no es un personaje meramente histórico; es el Ejército de la Palabra, es una fuerza que está más allá de la personalidad, del Ego y de la individualidad; es una fuerza como la electricidad, como el magnetismo, es un poder, un gran agente cósmico, universal; es la fuerza eléctrica que puede originar nuevas manifestaciones. Ese Fuego Cósmico entra en el hombre que esté debidamente preparado, en el hombre que tenga la torre esa de Bel ardiendo.
Cuando el Cristo encarna en un hombre, este se transforma radicalmente. El es el Nino-Dios que debe nacer en cada criatura. Así como él nació en el Universo hace millones de anos para organizar totalmente este Sistema Solar, así también debe nacer en cada uno de nosotros. El nace en ese "establo" de Belem, es decir, entre los animales del deseo, entre los "agregados psíquicos" que necesita quebrantar, porque solo el fuego puede quebrantar tales "agregados". Así, el fuego aparece donde están esos "agregados" para destruirlos, para volverlos polvareda cósmica y liberar el Alma, a la Esencia. ?Cómo podría él liberar el Alma si no entrara profundamente en el organismo humano?. (S.A.W.)
El Maestro concluye ésta maravillosa cátedra explicando el simbolismo de la Jerusalén celestial, dentro de la cual se halla el árbol de la vida o el árbol sephirótico, del cual se alimentan los dos veces nacidos. Aquellos que han conseguido entrar en la Verdadera Jerusalén celestial.
"Lo que necesitamos es un cristianismo puro, esotérico, un cristianismo vivo, no un cristianismo muerto; un cristianismo gnóstico que pueda transformarnos radicalmente. Más, así como estamos, con el Ego vivo, fuerte, robusto, marchamos por el camino del error. Necesitamos aprender a amar el Fuego y a trabajar en realidad con los Misterios del Fuego." (S.A.W.)


Feliluxor
Fe y Felicidad en la Luz de oro.

Por la vida, Por el amor Y por la humanidad.
SANTIAGO DE CHILE
FUNDACIÓN  LUZ INTERIOR DE AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN
LO QUE PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA, ELEVEMOS NUESTRO COMPROMISO EN CONCIENCIA.
AYUDANDO A EVITAR LA DESTRUCCIÓN DE LA VIDA.

POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario