Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

Aleister Crowley

Aleister Crowley

1875-1947

   


Aleister Crowley nació el 12 de Octubre de 1875 en Leamington Spa, Warwickshire. En 1895 ingreso en Cambridge. Hay que remarcar dos hechos a grandes rasgos que influyeron decisivamente.
En la vida de Crowley en 1897 Crowley experimento una 'noche oscura del alma', se sintió aterrado ante la futilidad de todo que hacer humano, la vida le pareció sin sentido, Crowley se convenció de que estaba contemplando una de las cuatro nobles verdades del Buda, la del Dukkhao 'sufrimiento' 'dolor', 'impertinencia', 'insubstancialidad' como esta admirablemente expresado en el trabajo de Carlos Salinas sobre el Budismo en CSN8. 




Esto motivo un tipo de búsqueda 'espiritual' en Crowley, que tuvo su punto álgido cuando cayo en sus manos un libro titulado 'La Nube sobre el Santuario' de Eckartshausen, místico alemán del siglo XVIII, que escribió acerca de una Orden Mística Secreta, desde ese momento Crowley se impuso en la obligación de tomar contacto con los miembros de tal supuesta Orden Sagrada, como el mismo dice: 
"Fue este el primer libro que me hizo conocer de la existencia de una asamblea mística secreta de santos y me hizo tomar la determinación de que consagraría mi vida entera, sin retener ni la mas mínima cosa, al propósito de hacerme merecedor de entrar en aquel circulo." 




En 1898 conoció a S.L. Mathers, uno de los miembros fundadores de la Orden Mágica conocida como la Golden Dawn o el Alba Dorada, ingresando y progresando muy rápidamente en los grados de esta Orden que utilizaba la Qabalah y sus rituales para establecer contacto con el Genio, el Ángel  de la Guarda o el Yo Superior según diversas denominaciones de distintos sistemas. 





El segundo factor importante y determinante en la Vida Mágica de Crowley ocurrió en un viaje con su esposa Rose Kelly al Cairo, alojados en la habitación de un hotel y realizando un ritual mágico de invocación al Dios Thoth, su esposa Rose se hundió en un extraño trance en el cual no cesaba de repetir 'Te están aguardando', 'El que te estaba esperando era Horus', 'Has ofendido a Horus', lo cual dejaba perplejo a Crowley ya que los conocimientos de su esposa sobre mitología Egipcia eran nulos. 





Solo cuando ella le llevo al Museo Boulak y le enseño la llamada 'Estela de la Revelación' numerada como la 666, en la que aparecía el Dios

Horus en la forma conocida como Ra-Hoor-Khuit, empezó a considerar que efectivamente, los Maestros Secretos estaban intentando contactar con el. Aquellos Maestros de los que había elido en la obra de Eckartshausen y de los que tanto había hablado con Mathers. 




Tal estela pertenece a un Sacerdote Egipcio de la XXVI Dinastía llamado Ankh-af-na-Khonsu, algunas de sus traducciones de su nombre son 'mi Vida esta en la Luna'o 'el Viajante del Cielo Nocturno', y parece que fue el ultimo intento por parte de los seguidores del culto Draconiano de restablecer su 'adoración' después de las persecuciones sufridas por parte del Sacerdocio Solar Osiriano o Amonita establecido. 




El 19 de Marzo de 1904 a medianoche se realizo una invocación siguiendo las instrucciones de su esposa, y por medio de ella, que desempeñaba el papel de vidente, se le hizo saber que el equinoccio de los dioses había llegado y había amanecido una nueva era, el Eon de Horus. 
Los cambios de Eon ocurren aproximadamente cada dos mil años, y se supone que las formulas mágicas de evolución cambian acordemente. Los mensajes según Rose provenían de una entidad que se identificaba a si misma como Aiwass, el Santo Ángel Guardián de Crowley y este aconsejaba a Crowley encerrarse en su habitación en los Mediodías del 8, 9 y 10 de Abril y escribir lo que allí iba a escuchar en el transcurso de una hora. 




El resultado de tal 'recepción' es el Libro conocido como "El Libro de la Ley o AL vel Legis", un compendio de formulas mágicas practicas veladas bajo el simbolismo Cabalístico y Egipcio, dividido en 3 capítulos en los que hablan la Diosa Nuit del Cielo Estrellado, Hadit, y Ra-Hoor-Khuit. 
Aleister Crowley se consideró el profeta del Nuevo Eón y dedicó toda su vida al establecimiento de la 'Ley de Thelema', muriendo el 1 de Diciembre de 1947 a la edad de 72 años.


PARA TODOS LOS QUE BUSCAMOS EL DESPERTAR

DE LA LUZ INTERIOR INEFABLE EN NUESTRAS VIDAS

Y EN NUESTROS SEMEJANTES…

FELILUXOR


FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
FUNDACIÓN AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO...

A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.




Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario