Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Celebremos el Solsticio de Verano



Celebramos y reverenciamos el nacimiento de Sol, el nacimiento del Niño, el nacimiento del Cristo en Nosotros, sabiendo que “Únicamente por medio de la Purificación y de la Transmutación de las fuerzas inferiores podrá nacer el Niño dentro del alma.”
El misticismo Cristiano retoma la antigua sabiduría enseñando que desde la Navidad hasta el 6 de Enero “la Tierra está envuelta en la luz del Cristo arcangélico. La fragancia de Su aura trascendente impregna el Planeta de un raro perfume, como una mezcla del Hálito de las más puras rosas y los más blancos lirios. Pero la radiante luz y la fragancia curativa son gradualmente absorbidas por la Tierra durante este sagrado intervalo, convirtiéndolo en un período ideal para dirigir el alma por el sendero de santidad.”
Las celebraciones del Solsticio tienen que ver con el fuego y con la Luz Cristica.
“…Con cada Solsticio de Diciembre se “nace de nuevo simbólicamente” y el planeta recibe un impulso espiritual que añade la Luz y Fortaleza del Principio de Amor en el corazón del hombre. La Navidad se hace gloriosa por el Suceso que ella conmemora; ella es redimida por la actividad Cósmica que tiene lugar cada año. Séase consciente o no, en dicha Estación, todos están expuestos a la Divina Radiación que trabaja redentoramente en nuestra esfera terrestre…..”
Los rituales del Solsticio tienen que ver con la purificación y la Luz. 
A partir del solsticio es llevada a cabo la “Purificación planetaria” por las jerarquías de Capricornio y Acuario, las que utilizan los poderes vibratorios del celestial para recoger y destruir la oscura miasma de muerte que continuamente se renueva a sí misma en la atmósfera psíquica de la Tierra. “
Habitualmente para el Solsticio de Diciembre se utiliza el fuego para quemar los pedidos del año que está llegando a su fin, y se suele hacer una lista con todo lo del año que no nos gustó y queremos dejar atrás y se entrega a las llamas. Entonces comenzamos una nueva lista con las aspiraciones y deseos para el próximo año.
El fuego es como decían los vedas destructor y purificador porque quema o consume todo lo sucio, viejo y caduco; es el acto trasmutado por excelencia, es el polvo que regresa al polvo comenzando así el nuevo ciclo material.
También utilizamos baños con hierbas y esencias para limpiar el aura, así como friegas de sal, o baños de humos de sahumerios.
Lo importante es meditar y conectar con la energía solsticial, renovando la energía de Amor en el corazón. En mi experiencia meditar en el solsticio es un momento mágico, el velo entre mundos es más fino y los seres de Luz se manifiestan con facilidad.
Hasta el 6 de Enero de 2016 las puertas permanecen abiertas, permitiendo que elevemos nuestros pedidos aprovechando el tiempo y espacio sagrados.
Seguramente esperabas un informe astrológico que hable de eventos mundanos, la lectura espiritual de la carta del Solsticio, es imprescindible para entender su mensaje.
La carta Solsticial revela un fuerte llamado del planeta para recuperar el sentido de lo sagrado. El santuario, el espacio que sustenta la Vida, la madre Tierra pide que profundicemos sobre el amor y la fe para poder revalorar la gran bendición de la vida.
La Tierra buscara su equilibrio, exorcizara las sombras para poder recibir toda la Luz en el camino de su ascensión.
Celebrar el Solsticio es estar en armonía con el cosmos.
El nacimiento del Cristo interno es acompañado del canto de los Ángeles , que rodean la Tierra e inundan el éter con elevadas vibraciones , recordamos entonces que el Amor es poderoso y que la Luz ilumina las tinieblas hasta que solo halla Luz.

Feliz Solsticio

Feliluxor
Fe y felicidad en la luz de oro
Red de luz interior Amonra Chile
www.luzinterior.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario